En la previa caliente del clásico entre América y Cruz Azul, José Antonio Castro lo echó más leña al al fuego y les pegó con todo a los cementeros: "Cruz Azul hablaba y les tapábamos la boca" dijo el ex jugador de las Águilas.

"En esa época Cruz Azul era uno de los equipos que hablaba mucho, mientras que el América de ese entonces mantenía perfil bajo. Nosotros decíamos 'hay que hablar en la cancha' y a ellos les salía el tiro por la culata" dijo el 'Gringo' para Récord.

América estuvo invicto frente a Cruz Azul durante 16 partidos y ganó 7 consecutivos

"Cruz Azul, por el tiempo que tenía sin ganar, decían 'ésta sí es la buena', pero en la cancha es lo que vale, podíamos decir mil cosas, pero después del partido tienes que cerrar la boquita y aguantar".

"No recuerdo haber perdido contra Cruz Azul. Eran partidos muy intensos y bien jugados. Salvo uno de los partidos en los que recién debuté, no recuerdo haber perdido con ellos".

"Es difícil saber qué pasa en Cruz Azul, empiezan ganando y no sé si empiecen a pensar 'qué tal y nos empatan' y durante esos 'qué tal', ya te empataron y te ganaron. Pero son suposiciones" finalizó el mundialista mexicano con el diario Récord.