Llegó el día. Los dos mejores equipos del Guard1anes 2021 se enfrentarán esta noche en la Jornada 15, en el duelo que la prensa mexicana ha denominado como "la Final adelantada" debido al poder que presumen y lo lejos que se encuentran en la tabla  del resto de los equipos, además, por supuesto, de la rivalidad que protagonizan América y Cruz Azul desde hace ya más de cinco décadas.

Es así que el Clásico Joven se adueñó de todas las portadas de los diarios deportivos en México, pues se presume como el duelo más atractivo de esta fecha en la Liga MX, debido a que en la cancha del Estadio Azteca se enfrentarán los dos mejores equipos del torneo, el superlíder celeste contra el sublíder azulcrema.

Fiel a su estilo, el diario más contundente fue Récord, que se animó a calificar el duelo entre América y Cruz Azul como "El Clásico más grande", titular que se puede leer por delante de los escudos gigantes de dos los equipos más importantes del futbol mexicano, en lo que sin duda fue la apuesta más atractiva de la prensa deportiva.

(Diario Récord)

(Diario Récord)

Por su parte, los periódicos como Ovaciones y Pásala destacaron que este encuentro se disputará como si se tratara de una Final, pues será en el Coloso de Santa Úrsula donde se defina quién se queda con los tres puntos, el orgullo y de paso el liderato del Guard1anes 2021.

Será en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México, cuando América y Cruz Azul protagonicen un episodio más de la rivalidad más intensa del futbol mexicano, luego de reforzarla con las últimas Finales de Liga que disputaron en los últimos años y los últimos Clásicos en los que La Máquina ya no llega más como la víctima de los de Coapa.

 

Estas son algunas de las portadas:

(Diario Pásala)

(Diario Pásala)

(Diario Ovaciones)

(Diario Ovaciones)