Es tendencia:
Bolavip Logo
Sudamericana

A Defensa le metieron un gol que va directo al Puskas

Santana, del Botafogo, la clavó desde mitad de cancha para coronar el 3 a 0 con el que elHalcónse quedó afuera de la Sudamericana.

Alex Santana y un golazo de media cancha.
Alex Santana y un golazo de media cancha.

Botafogo terminó abruptamente con el sueño de Defensa y Justicia, equipo que peleaba a la vez la SuperligaArgentina y la Copa Sudamericana.

Con su técnico Sebastián Beccaceceobservando todo desde el palco, elHalcóncayó por 3 a 0 ante el conjunto brasilero y fue eliminado de este último.

El tercer tanto del conjunto visitante fue cortesía de Alex Santana, mediocampista de 23 años surgido del Interde Porto Alegre.

Tras recibir la pelota en la mitad de la cancha, el volante levantó la cabeza y disparó al ver a Ezequiel Unsaínadelantado. El pobre arquero nada pudo hacer ante un remate que se clavó en el ángulo y sentenció el marcador.

El domingo, Defensa recibe a Boca en su primera visita al Tomaghello. ¿Logrará reponerse de la derrota y seguir firme en el camino al campeonato?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones