En su regreso a Atlas, luego de 16 años, el ex capitán de la Selección de México fue recibido en la institución con un agradable compilado de momentos del defensor en su paso por el Rojinegro.

Atlas sumó un refuerzo de jerarquía. Su trayectoria lo avala. Rafa Márquez, surgido en la institución rojinegra, llegó a jugar en la elite del fútbol internacional y representó a México en cuatro mundiales.

El sentimiento con Atlas no ha cambiado desde que me fui

El defensor volvió al club tras 16 años y en su regreso lo esperaron con todo.En el día de su presentación, Rafael Márquez manifestó su alegría por haber concretado el retorno al equipo en el que se formó e inició su exitosa carrera.

“Puedo decir que ganar un título con Atlas sería lo más importante de toda mi carrera, sería la cereza en el pastel terminar mi carrera con un título en el Atlas”, expresó en conferencia de prensa el central que cumplirá 37 años en febrero.

“No quiero retirarme sin antes hacer algo importante por el equipo que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera. El sentimiento que le tengo al club no ha cambiado desde que me fui”, agregó Márquez, que llega del Hellas Verona.

Para celebrar la vuelta de su máximo orgullo, el club rojinegro publicó un video de bienvenida a Márquez, el jugador que más títulos consiguió en la historia del fútbol mexicano.

+ El video