El entrenador de Torino dejó afuera de la lista de concentrados a Maxi López porque sigue con sobrepeso. "Probé motivarlo de mil maneras", aseguró el DT. ¿Qué será del futuro del ex-River?

El presente de Maxi López en Torino empeora con el paso de los meses. Ahora, el delantero se quedó afuera de la lista de concentrados para el próximo partido. ¿El motivo? Su peso.

Su entrenador, Sinisa Mihajlovic, comentó: "Probé motivarlo de mil maneras. Hasta le he dicho que podía llegar a cambiar el sistema táctico para jugar con dos delanteros e incluirlo, si se ponía en forma. Pero la situación no cambia. De hecho empeora porque no será convocado".

Además, continuó: "Es él quien debe estar motivado para meterse de nuevo en la discusión por el puesto. Para jugar en mi equipo deben respetar las reglas. Así no me sirve".

Para cerrar, dejó en claro que puede tener una segunda chance si se pone en condiciones: "Nunca le he cerrado las puertas a nadie. Depende de él ser tenido en consideracoión, pero por ahora no ha cambiado nada. Veremos en las próximas semanas. Para ser para ser parte del equipo, es fundamental cumplir las reglas".