arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Maximiliano López jugando para Barcelona.

Europa Liga Española

Maxi López, polémico sobre Messi: "Cuando un ciclo se termina, se acabó"

El exjugador de Barcelona se refirió al momento que vive el crack argentino en la escuadra catalana.

Bolavip

Maximiliano López jugando para Barcelona.

Maximiliano López jugando para Barcelona. (Foto: Getty)

A comienzos del año 2005 y luego de una satisfactoria estadía en River Plate, Maximiliano López  aterrizó en Barcelona, algo que sorprendió a muchos. En el club catalán coincidió con grandes estrellas pero no pudo brillar.

De todas maneras, el hombre que también defendió los colores de Mallorca, FC Moscú, Gremio, Catania, Milan, Sampdoria, Chievo Verona, Torino, Udinese, Vasco da Gama, Crotone y Sambenedettese sigue acordándose de la formación española.

En ese contexto, el experimentado delantero de 36 años de edad se refirió al presente del mismísimo Lionel Messi en el equipo comandado tácticamente por Ronald Koeman. Y fue muy polémico, ofreciendo palabras picantes.

"Un jugador tiene que estar a gusto para rendir al cien por cien. Si esto no pasa, es difícil que se pueda volver a ver su mejor versión", comenzó exteriorizando el artillero argentino en declaraciones brindadas a 'Tot Costa', por 'Catalunya Radio'.

"Cuando un ciclo se termina, se acabó. Queremos que dure cien años, pero necesita al equipo ayudando porque Messi es uno de los pocos en el mundo que puede resolver un partido", profundizó el futbolista surgido de las divisiones inferiores de River Plate.

"No es fácil cuando se van jugadores que han marcado el equipo. El proceso de renovación no se ha completado y ahora Messi está un poco solo", completó Maxi López, deslizando que la historia de Messi en Barcelona está terminada.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail