Romildo Bolzan, presidente del Gremio de Porto Alegre, cree que su equipo puede deshacerse sin problemas de su rival argentino en los octavos de final de la Copa Libertadores.
El miércoles se dará un duelo sudamericano que promete ser de alto impacto, entre un equipo brasileño que, sabiendo que no estará en la final del estadual, tiene la copa como objetivo casi obligatorio; y un Rosario Central que, a pesar de su vistosa propuesta ofensiva, he perdido terreno en los últimos encuentros del Torneo Argentino.
En primera instancia, la serie entre Gremio y el conjunto rosarino será de enorme paridad, aunque el presidente del equipo de Porto Alegre no parece pensar en esa dirección: “Si jugamos así, le podemos meter cinco goles a Rosario Central”, dijo Romildo Bolzan tras el triunfo de su equipo 2-0 ante el humilde Juventude, de la Serie C.
El mandamás justificó su análisis recordando que “así como pudimos hacerle cuatro goles a Liga de Quito” su equipo podría empezar a definir la serie como local con goleada ante los Canallas. ¿Cómo se lo tomarán en Rosario?
+La actuación que buscará repetir Gremio
+La gente fue lo mejor en la fecha de los clásicos argentinos