Una vez más, el mundo del deporte se paralizará por completo para presenciar el espectáculo más importante de todos los años: el Super Bowl, esta vez a disputarse en el Sun Life Stadium de Miami.

El próximo 2 de febrero 'The Magic City' se vestirá de lujo para recibir a fanáticos de todos los rincones del país - y del planeta - para presenciar la consagración del próximo campeón de la NFL.

San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs pelearán amuerte por la gloria eterna después de dominar por completo a sus rivales durante la temporada regular y más aún en estos playoffs.

Esto ocasionará una movilización masiva de fanáticos que no querrán perderse ni un segundo de acción. Sin embargo, esto no será para nada fácil, teniendo en cuenta el elevado costo de los boletos.

De acuerdo con el reporte de CBS Sports, el boleto más económico para este espectáculo está en $5.727, mientras que el más costoso saldría en $70.153, con un precio promedio de $9.590.

Considerando que estamos hablando de uno de los espectáculos que más dividendos genera mundialmente esto no es de extrañar. Para la mayoría de nosotros, tocará disfrutarlo con amigos frente al TV.

¡A pagar!