Los Yankees de Nueva York llegaron a la postemporada completamente enrachados, concretando una impresionante barrida en la Serie Divisional ante los Mellizos de Minnesota comandados por su ofensiva.

En este sentido, los Bombarderos del Bronx contarán con hasta 5 días de descanso antes de volver a la acción, mientras esperaban por la definición de la serie entre los Astros de Houston y Rays de Tampa Bay.

Y, aunque tanto tiempo de descanso podría sacar de ritmo a los peloteros encendidos, Aaron Boone reveló que, por el contrario, será algo positivo para recobrar las fuerzas y recuperar el cuerpo:

“Los muchachos usarán esto como una oportunidad para recuperarse un poco, mantenerse refrescados y sé que saldremos y estaremos enfocados. Parte del motivo por el cual estábamos tan ansiosos por ganar el Juego 3, o por lo menos yo, era porque me gustaba la idea de que estos muchachos tuvieran unos días libres, porque creo que verdaderamente los beneficia”, declaró el estratega a The Athletic.

Asimismo, Boone comentó que el equipo se mostraba sumamente motivado de cara a la Serie de Campeonato, y que incluso estarían pidiendo turnos en juegos de simulación y máquinas de bateos para mantener el ímpetu.

Sin embargo, los Mulos de Manhattan tendrán una tarea durísima para llegar a la Serie Mundial, pues primero tendrán que superar a la temible rotación de los Astros de Houston de José Altuve.