Siguen sumándose nuevos capítulos a la larga telenovela del mariscal de campo Aaron Rodgers y su futuro en la National Football League (NFL), el cual sigue estando bien lejos de Green Bay Packers, quienes se ponen plazos para poder finiquitar este conflicto.

Así lo dio a conocer el insider Ian Rapoport, de la cadena NFL Network, quien aseguró que desde la franquicia de Wisconsin estaban claros de que el veterano jugador de 37 años no iba a estar presente en el minicampamento obligatorio de entrenamientos, que se llevó a cabo la pasada semana, siendo baja durante la totalidad del programa de temporada baja.

Pese a ello, en los Packers ya se ponen plazos para poder llevar a cabo las negociaciones con Rodgers, con el claro objetivo de mantenerlo en sus filas para la temporada 2021 de NFL, pero muy lejos de cumplir con las expectativas del quarterback, de que salga el gerente general Brian Gutekunst

El plazo de los Packers para negociar con Rodgers
 

En palabras del reportero, "esto es realmente algo que se resolverá de cualquier manera, si encuentran la solución que Green Bay ha querido, si Aaron Rodgers obtiene la seguridad que él quiere potencialmente en la forma de un nuevo contrato, probablemente no sucederá hasta el comienzo del campo de entrenamiento".

De esta forma, los Packers se tomarán seis semanas para poder conversar con Rodgers y su agente para definir qué pasos darán para la temporada 2021 de NFL, poniendo como plazo fatal el martes 27 de julio, ya que a partir de ahí, por cada día de ausencia, pagará una multa de $50 mil dólares.

"Estamos entusiasmados con lo que nos depara el futuro. Tienes que tomarlo día a día en términos de todo lo demás que está sucediendo y controlar las cosas que puedes controlar, y esa es la actitud, cómo te preparas el esfuerzo que das a diario", señaló al respecto el entrenador de Green Bay, Matt LaFleur.