Casey Heyward pasó los primeros cuatro años de su carrera con los Green Bay Packers, antes de llevar su talento a los San Diego – ahora Los Angeles – Chargers, donde ha disputado cuatro campañas más.
Sin embargo, durante días se rumoró que los Cabezas de Queso podrían traer a Heyward de vuelta, teniendo en cuenta que su temporada empezó con el pie izquierdo y podrían mover a sus veteranos.
En este sentido, Aaron Rodgers confesó sentirse decepcionado de que los Packers se rehusaran a halar el gatillo, pues consideró que Heyward podría ser una gran reincorporación para el equipo:
“Siempre disfruté jugar contra él en las prácticas. Era un gran compañero en el vestuario. Sinceramente me sorprendí cuando no le ofrecimos un contrato o tratamos de traerlo de vuelta ahora. Creo que ha mejorado. Es un esquiero All-Pro con más oportunidades, con nosotros jugaba principalmente en el slot, pero ahora es muy dominante afuera. Tiene grandes cualidades, tienes que ser muy precavido cuando lanzas en su dirección,” declaró Rodgers.
No obstante, es importante señalar también que la defensiva de los Packers parece no haberlo extrañado, al menos este año, donde han sido una de las más dominantes de toda la liga.
Casualmente, Heyward estará en la acera del frente ahora cuando Chargers y Packers se vean las caras en la Semana 9, en un choque que podría terminar de condenar las aspiraciones del equipo angelino si no consiguen un triunfo en casa.