arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Aaron Rodgers

América NFL

¿Se retira de la NFL? La sorpresiva declaración de Aaron Rodgers

En la previa al juego ante Tampa Bay Buccaneers, el mariscal de campo de Green Bay Packers se refirió a su futuro en este deporte.

Bolavip

Aaron Rodgers

Aaron Rodgers (Foto: Getty Images)

Este domingo 24 de enero, el mariscal de campo Aaron Rodgers tendrá una nueva oportunidad para llegar al Super Bowl LV, después de una década, cuando con Green Bay Packers reciba en Lambeau Field a Tampa Bay Buccaneers de su par Tom Brady, por la definición de la Conferencia Nacional en la National Football League (NFL).

Con 16 años de carrera dentro de los emparrillados, y siendo uno de los máximos candidatos a quedarse con el premio al Jugador Más Valioso de la fase regular, no son pocos los que se preguntan si es que este fin de semana tendrá su última oportunidad para llegar al juego por el título de la liga, algo que el propio afectado se encargó de responder.

Fue en conferencia de prensa, donde Rodgers manifestó, de cara a su quinto juego de campeonato de la NFC, que "siempre intento de mantenerme en el presente, especialmente este año, y disfrutar del momento. Espero que haya más oportunidades, pero no lo sé, en verdad, no lo sé".

¿Se retira Aaron Rodgers de la NFL?
 

En la presente temporada, los Packers se quedaron con el número 1 de la temporada regular en la Conferencia Nacional, con un récord de 13 triunfos y tres derrotas, y bajo la batuta de A-Rod, se convirtieron en la mejor ofensiva del certamen, por ello, es que el propio jugador no tiene claro lo que le depara el futuro.

"Eso está fuera mi control. Mi futuro es un bello misterio. El presente es un gran regalo para estar en el momento y estar agradecido por estar otra vez en esta situación, con mis compañeros, por tener aficionados en el estadio y quizá nieve en un Juego de Campeonato de la NFC. Voy a disfrutar estos momentos y no sólo preocuparme por lo que pasará después", sentenció Rodgers. 

 

En la actual temporada, el mariscal de campo de 37 años ha completado el 70.7 por ciento de sus pases, para 4,299 yardas, con 48 touchdowns y cinco intercepciones. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail