Los Green Bay Packers de Matt LaFleur estuvieron muy cerca de conseguir un boleto al pasado Super Bowl, sin embargo, una vez más fueron doblegados con creces por unos San Francisco 49ers que terminarían perdiendo el partido más importante del año frente a Patrick Mahomes y sus Kansas City Chiefs.

Sin embargo, quedó en evidencia que el equipo de Wisconsin tenía suficientes recursos como para seguir siendo competitivos durante años, si bien aún tendrían que hacer un par de contrataciones durante la temporada muerta para explotar al máximo su potencial competitivo este año.

Aaron Rodgers - Getty

Aaron Rodgers - Getty

Y eso es precisamente lo que los Cabezas de Queso están haciendo, al designar al doctor Chris Carr como Director de Desempeño y Psicología para potenciar la salud mental del equipo, una iniciativa que el mariscal de campo Aaron Rodgers festejó en su cuenta de Twitter.

Vale la pena acotar que Rodgers ya había comentado hace algunos meses acerca la importancia de la salud mental para triunfar en el deporte, por lo que es fácil comprender su felicidad ante la llegada de un profesional de un nicho que cada vez tiene más cabida en la industria:

"La cosa con la terapia es interesante, porque sé que cuando era joven esa palabra tenía una connotación sumamente negativa. Ahora considero que el pensamiento colectivo lo considera justo como debe ser. Es una parte importante de crecer, es pedir ayuda, lo cual es realmente una fortaleza", declaró el mariscal de campo en su momento.

Por si fuera poco esto, los Packers también anunciaron la contratación del estelar Devin Funchess, receptor abierto que reforzará con creces una ofensiva aérea que tuvo muchos problemas la temporada pasada para generar peligro. Ahora, Green Bay vuelve a ser un candidato fuerte a llegar al partido definitivo.