Los Green Bay Packers enfrentarán el partido más importante del periplo de Matt LaFleur como entrenador de la franquicia, cuando visiten a los San Francisco 49ers en el Levi's Stadium.

Sin embargo, cuando le comentaron a Aaron Rodgers que su equipo tiene desventaja de 7.5 puntos en las casas de apuestas para ganar este partido, el mariscal de campo pareció sentirse hasta aliviado:

"La presión está en otro lado, así que nosotros deberíamos estar muy bien y con mucha soltura"; declaró el número 12 con una sonrisa en el rostro.

Es importante señalar que los Packers cuentan con más experiencia en sus filas, pero los 49ers fueron uno de los equipos más dominantes de toda la temporada regular, llegando a ganar 10 partidos en fila.

Además, San Francisco humilló por completo 37-8 a los Packers en su visita de la semana 12, dejándolos totalmente expuestos en todos los aspectos del juego.

No obstante, la postemporada es un animal completamente distinto de domar y en eso, Rodgers tiene vasta experiencia. Ahora, habrá que ver si los locales hacen respetar su condición de favoritos.