La llegada de Matt LaFleur les cayó a los Green Bay Packers como una bocanada de aire fresco y, con el equipo disfrutando cómodamente de un récord de 10-3, todo parece indicar que se quedarán con el primer lugar de su división.
Sin embargo, el equipo de Wisconsin no ha obtenido los resultados de la forma acostumbrada, pues ha sido su defensiva la que los ha arreado durante gran parte de las semanas, incluso con Aaron Rodgers bajo centro.
Y, tras mostrar algunos problemas para mover las cadenas frente a los Washington Redskins, el mariscal de campo veterano se mostró despreocupado por las dificultades ofensivas de los Cabezas de Queso:
“Corrimos muy bien el balón. No pudimos encontrar el ritmo en el juego de pase, pero se siente bien estar 10-3. Ganar es lo único que importa (…) ya encontraremos nuestro ritmo, no me preocupa eso en la ofensiva. Seguiremos dándoles el balón a nuestros jugadores y ver qué funciona mejor semana a semana”, declaró Rodgers.
Los Packers tendrán una tarea más complicada este próximo fin de semana cuando reciban a los Chicago Bears en un duelo con grandes implicaciones divisionales. No obstante, Rodgers ha brillado frente a los Bears a lo largo de toda su carrera.
Igualmente, preocupa que los Packers no muestren su mejor versión con la postemporada a la vuelta de la esquina, pero si hay alguien que puede encenderse en un segundo, ese es el número 12.