Los Green Bay Packers han arrancado la zafra con el pie derecho, tras un par de victorias divisionales frente a los Chicago Bears y Minnesota Vikings, dejando también en el terreno a los Denver Broncos.

De la mano de Matt LaFleur, los Packers se han mostrado completamente renovados en ambos costados del emparrillado, y la afición de los Cabezas de Queso se ilusiona con un nuevo boleto al Superbowl.

En este sentido, un inspirado Aaron Rodgers reveló ante la prensa lo que él considera que ha sido la clave para el gran arranque de campaña de los Packers, haciendo énfasis en la química del equipo en el vestuario:

"Es una energía diferente, es palpable, es contagiosa, es carismática, es divertida", comentó el número 12 alabando el trabajo que han realizado sus compañeros y el cuerpo técnico para el inicio de la zafra.

Es bien sabido que la relación de Rodgers con el ex entrenador Mike McCarthy no era precisamente armoniosa, y parece que finalmente se podrá aprovechar al máximo el potencial del roster de un equipo con argumentos suficientes como para pelear un campeonato.