Si hay alguien que sabe sobre ganar ese es Aaron Rodgers, para los ojos de algunos el mejor mariscal de campo de todos los tiempos y el signal-caller más veterano de los que quedan con vida en la postemporada.
La experiencia puede ser fundamental en una instancia como esta, cuando la bola parece pesar más y los errores pueden significar ponerle punto y final a todo un año de trabajo duro.
En este sentido, el número 12 de los Packers compartió su opinión acerca de lo que debe hacer cualquier equipo que quiera ser exitoso en la postemporada en el marco de su enfrentamiento ante los Seattle Seahawks:
“Equilibrio. Es importante encontrar calma mental en estos partidos porque se ven mucho más grandes. Obviamente, son más importantes porque es ganar o irte a casa, a diferencia de los primeros 16 de la temporada. Es una gran oportunidad para aprender a mantener el equilibrio y conservar la calma. El equipo que lo hace más rápido y lo sostiene usualmente es el equipo que gana”, comentó Rodgers.
Asimismo, el veterano confesó que el carácter del equipo ha sido la diferencia con relación a otras temporadas, asegurando que fue esto lo que los llevó tan lejos después de un año bastante complicado:
“Es el carácter. Somos un grupo de gran carácter. Sabemos cómo ganar. Hacemos buenas jugadas en situaciones claves para ganar juegos importantes. Si levantamos ese trofeo Lombardi en menos de un mes será por nuestro carácter en el último cuarto, y eso empieza esta semana”, concluyó.
Los Packers tuvieron una semana de descanso para preparar su choque ante Russell Wilson y compañía, pero no tendrán un camino para nada sencillo hacia un hipotético Super Bowl.
Encuesta¿Quién ganará?
¿Quién ganará?
YA VOTARON 0 PERSONAS