Al ser una de las franquicias con más historia en el mundo del fútbol americano, los Green Bay Packers cuentan con una fanaticada fiel que los acompaña siempre a lo largo y ancho del territorio norteamericano.

En este sentido, Aaron Rodgers quiere sentir el calor de su afición ahora que visiten a los San Francisco 49ers para el choque estelar de la Semana 12, teniendo en cuenta que los fanáticos locales suelen hacer mucho ruido.

Es por eso que el 12 de los Packers le extendió una invitación muy graciosa a los Cabezas de Queso en la Costa Oeste para que copen el Levi's Stadium y los ayuden a obtener un resultado favorable:

"Sé que hay muchos fanáticos de los Packers en la Costa Oeste, así que espero ver muchos c*los verde y dorado ahí", declaró el signal-caller en la previa de un partido vital para su temporada.

Packers y 49ers son dos de los equipos a vencer esta campaña y salir airoso de California es menester para las aspiraciones de Matt LaFleur de tener una semana de descanso en la postemporada.

Sin lugar a dudas estaremos ante un partido de pronóstico reservado con dos defensas muy inspiradas, así que cualquier cosa, incluyendo el ruido de los locales, podrá terminar definiendo el resultado