Los Green Bay Packers derrotaron a Philadelphia Eagles por 30-16, en el marco de la Semana 13 de la temporada 2020 en National Football League (NFL), y como es habitual, con una destacada actuación de su mariscal de campo Aaron Rodgers, quien volvió a meterse en la historia batiendo dos nuevas marcas.

La primera de ellas la consiguió en el tercer cuarto de este partido, donde llegaba a esa etapa con tres anotaciones y 280 yardas, asegurando 21 de sus 26 pases, para convertirse en el primer jugador con cinco temporadas de al menos 35 touchdowns aéreos.

Mientras que con la victoria de los Packers consumada, Rodgers llegó a ser el séptimo jugador en la historia de la NFL en lanzar 400 touchdowns, en un registro que ratifica su buen pasar en 2020, donde lidera la liga con 117.6 rating de pases, 2.1 puntos por encima de Patrick Mahomes.

Rodgers, en la historia de la NFL
 

Con estos registros históricos, el quarterback se mete en la conversación por ser uno de los mejores en su posición de todos los tiempos, quedando a la altura de Tom Brady, Peyton Manning y Drew Brees, quienes tienen cuatro campañas de al menos 35 touchdowns aéreos.

Respecto de las asistencias para anotaciones, Rodgers se une a los tres históricos señalados anteriormente, además de Dan Marino, Brett Favre y Phillip Rivers, con la diferencia de que lo hizo más rápido que nadie, en tan solo 193 partidos.

"Esos son logros divertidos. No sé cuánto tiempo voy a poder conservar la segunda marca. Hay algunos quarterbacks jóvenes que están amasando números así", áseguró el mariscal de campo.