A raíz de las declaraciones y sentimientos que dieron a conocer esta última semana Julio Furch y ÉdgarMéndez de no ver con malos ojos el ponerse la camiseta de México, y acompañado por sus buenos rendimientos que hace que muchas personas lo piensen seriamente, se ha levantado el debate nuevamente sobre los naturalizados en el Tri.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_39367231”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”306602″} });
En Calla y Escucha por ESPNse pusieron a hablar del tema, y terminaron enredados en una discusión muy fuerte entre gritos y chicanas entre ellos.
El principal apuntado fue David Faitelson, que se encontraba absolutamente en contra de esto: “Que lo haga Francia, que lo haga Alemania o lo hagan algunas otras selecciones, ya será su problema a mi no me gusta ver naturalizados en la Selección mexicana (…) el fútbol mexicano tiene que ser representado por los jugadores que tengas en ese momento”.
ver también
Pochettino también recomendó un entrenador para México
ver también
Con una historia en Instagram, la novia de Raúl JIménez celebró el gol de México
ver también
Los memes en México no saben de amistosos y destrozaron a Costa Rica
Al instante, Ricardo Puig salió al cruce:“Esos naturalizados, en cualquier parte del mundo deciden gobiernos, pagan impuestos, contribuyen a su sociedad desde el ámbito que les toca. ¿¡Cómo no van a tener derecho a patear una pelota!?” y Faltelson respondió:“No estoy hablando de derechos, estoy hablando de lo que a mí me gustaría (…) a mi no me gusta en ninguna selección del mundo que jueguen jugadores naturalizados”.
Cuando los gritos ya copaban el aire dle programaÁlvaro Morales tomó la palabra y dejó sentada su postura: “La Selección mexicana no es la representación del país, es la representación del fútbol del país, independientemente si son nativos o naturalizados (…) yo pregunto en este momento, ¿hay un mejor delantero que Julio Furch, mexicano, nativo?”.