Con Real Madrid visitando a Borussia Dortmund como protagonista estelar, el certamen europeo se hará presente con ocho partidos. También habrá Copa Sudamericana y mucho más.

Esta semana, el balón volverá a rodar en el marco de la Champions League, el certamen de equipos más importante y popular del mundo. Y este martes pisará fuerte ya que ofrecerá, nada más ni nada menos, que ocho encuentros correspondientes a este torneo.

El más trascendente de ellos tiene que ver con el que protagonizarán Borussia Dortmund y Real Madrid, en Alemania. Pero además chocarán Mónaco vs. Bayer Leverkusen, CSKA Moscú vs. Tottenham, Dínamo Zagreb vs. Juventus, FC Copenhagen vs. Brujas, Leicester vs. Porto, Sevilla vs. Lyon y Sporting Lisboa vs. Legia Varsovia.

+ Mira la agenda completa de partidos de este martes y los horarios en tu país

Pero, claramente, eso no será todo. Este martes, además, tendrá a Atlético Nacional de Medellín, campeón vigente de la Copa Libertadores de América, chocando con Sol de América en el marco de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

¿Hay más? Por supuesto: Cuatro partidos bajo la órbita de la Copa MX, dos duelos de la Concachampions, actividad en Colombia, Perú, Bolivia y mucho más. Sin lugar a dudas, una nueva jornada para no despegarse de la pantalla televisiva.