En la previa del Superclásico, Lucas Alario afirmó que le encantaría marcarle un gol a Boca y prefirió no opinar sobre la llegada de Guillermo Barros Schelotto al banco Xeneize.

Este domingo, River y Boca se vuelven a ver las caras en el Monumental. El Millonaria llega con un triunfo clave ante Independiente, mientras que el Xeneize renovó sus esperanzas con el arribo de Guillermo Barros Schelotto en lugar de Rodolfo Arruabarrena.

Lucas Alario, figura ante el Rojo, sueña con una conquista en el duelo:“Me encantaría hacer un gol en el clásico, lógicamente, como a cualquier jugador. Porque son goles que te quedan marcados siempre. Que me quedaría marcado a mí como jugador y también queda en la historia de los partidos. Sería especial, obvio. Ojalá se dé y podamos ganar, que también va a ser muy importante para seguir levantando de cara a lo que viene en el semestre”.

Sobre el presente del elenco de la Ribera prefirió no opinar: “Es un tema de ellos, no nos metemos. Nosotros nos mentalizamos sólo en lo nuestro y nada más. No nos importa el resto ni nos fijamos: hay que trabajar duro durante la semana y llegar de la mejor manera al partido, es lo único que nos preocupa”.

River tiene la semana libre, mientras que Boca disputará el jueves un encuentro vital en la Copa Libertadores ante Racing.

“En los clásicos no importa cómo llegue cada uno, si viene de perder o de ganar o si viene con más o menos desgaste. Los clásicos se juegan con la cabeza, no tanto con el físico: ya de por sí todos los jugadores van a dar el máximo sin importar lo cansado que estén o si jugaron un partido hace poco tiempo. Es un partido aparte, así que va a ser igual para los dos”, cerró el delantero.

+ Ojo: