Hasta ahora, Universitario de Deportes está teniendo un mercado de traspasos más que tormentoso, con varias llegadas y varias partidas.

Por el momento, Los Cremas cuentan con siguientes incorporaciones: José Carvallo, Nelinho Quina, Gary Correa, Armando Alfageme, Alejandro Hohberg, Guillermo Rodríguez y Nelson Cabanillas.

Mención de honor para Alejandro Hohberg, que llega nada más ni nada menos que desde la vereda de en frente: Alianza Lima. El deportista fue uno de los puntos más altos de la última temporada del Equipo del Pueblo.

Sin embargo, las puertas también se abrieron para algunos jugadores que tomaron la decisión de irse: Raúl Fernández, Ángel Romero, Javier Núñez, Daniel Chávez, Arquímedes Figuera, Juan Vargas, Edward Aguilar, Óscar Pacheco y Adán Balbín.

Sin lugar a dudas que la partida que más duele es la de Diego Manicero, alguien que demostró en todas las oportunidades que le tocó saltar al campo de juego que se encontraba a la altura de la institución

Mientras se aguarda por lo que será el futuro de una posible última incorporación (Jorge Rodríguez), cabe señalar que una de las noticias más importantes para el club llegó a la hora de anunciar que el Tanque Germán Denis extendió su vínculo con Universitario.