SOCIOS ÚNICOS. Dani y Messi fueron la última gran sociedad del fútbol.

Alves: "Messi me impresiona más como padre que como jugador"

Bolavip
Redacción Bolavip

SOCIOS ÚNICOS. Dani y Messi fueron la última gran sociedad del fútbol.

SOCIOS ÚNICOS. Dani y Messi fueron la última gran sociedad del fútbol.

El brasileño destacó al crack argentino fuera del campo, aunque avisó que a sus nietos le dirá que fue el mejor del mundo y que tuvo el privilegio de jugar con él.

>

Cuando todavía no había firmado el contrato que lo convertiría en nuevo jugador de la Juventus, Dani Alves concedió una entrevista a la revista ICON que acaba de ver la luz.

Como ya es una costumbre, el brasileño no se detiene en las mismas líneas obligatorias en las que se sienten cómodos sus colegas y elige ir un poco más allá. Y cuando le tocó hablar de Messi, en otro de esos compromisos obligatorios, dejó para el argentino el que tal vez sea el mayor de los elogios que ha recibido hasta el momento.

Siento orgullo por haber pertenecido al equipo de Guardiola

"No me impresiona especialmente ver a Messi con la camiseta de mi equipo. Sé que es uno de los mejores jugadores de la historia y estoy de acuerdo. Pero para mí Leo era un compañero más que hacía grandes cosas en el campo y las hacía para nosotros, para ayudarnos a ganar. Eso me gusta pero no me impresiona. Es parte del trabajo. De Leo me impresionan otras cosas, como lo estupendo que es como padre", expresó Dani Alves.

Claro que limitándose al fútbol, el brasileño sabe que es un privilegiado por haber jugado tantos años junto a La Pulga: "Dentro de muchos años enseñaré fotos de Messi a mis nietos y les diré: mirad, este es el mejor futbolista de la historia y este que está a su lado soy yo. Yo también salgo en la foto", concluyó.

+La furia de Messi en Manchester

+Disfruta los mejores videos del día

Temas:

  • barcelona
  • messi
  • dani alves
  • juventus
  • curiosidades

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail