Es tendencia:
Bolavip Logo
MERCADO DE PASES

El otro grande de América que pudo haberse quedado con Alario

Un club mexicano fue a la carga por el delantero ex-River y ahora en Bayer Leverkusen pero no hubo acuerdo.

El otro grande de América que pudo haberse quedado con Alario
El otro grande de América que pudo haberse quedado con Alario

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_46135620”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”145856″} });

Lucas Nicolás Alariofue figura y Campeón de América con River Plate en 2015, partió por más de 20 millones de euros a BayerLeverkuseny ahora vive un buen momento en Alemania después de algunos meses de transición.

Sin embargo, el delantero argentino tranquilamente podría estar ahoraen América de México y no enla Bundesliga, al menos según revelaron en el canal de televisión albiceleste TyC Sports.

Dehecho, desde la cúpula de la institución del Distrito Federal sondearon al representante del goleador de 26 años, pero Alario les manifestó su deseo de continuar en el Viejo Continente.

El ariete surgido en Colón acumula en total 46 partidos oficiales con el conjunto europeo, con 17 goles y 8 asistencias, aunque sin títulos por el momento.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones