arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Andy Dalton, quarterback de los Cowboys

América NFL

No tienen piedad con los Cowboys: Dalton, sospechoso de coronavirus

La temporada 2020 NFL sigue dándole malas noticias a Dallas Cowboys y Andy Dalton se perderá el segundo juego de manera consecutiva.

Bolavip

Andy Dalton, quarterback de los Cowboys

Andy Dalton, quarterback de los Cowboys (Foto: Getty Images)

“Tengan piedad, por favor, tengan piedad”: son algunas de las suplicas de los fanáticos de los Dallas Cowboys para los dioses de los emparrillados y de la NFL. Otra mala noticia se dio a conocer este martes porque Andy Dalton se perderá le segundo juego de manera consecutiva.

Luego de un terrible golpe que sufrió en el juego de la Semana 7 contra Washington Football Team y que lo llevó a protocolos de conmoción, Dalton estaba preparándose para regresar a los controles de los Cowboys en el duelo de la Semana 9 contra Pittsburgh Steelers, pero…

Según informó Todd Archer, de ESPN, los Dallas Cowboys pusieron a Andy Dalton en la lista de reserva covid 19 y aunque no se ha confirmado que el quarterback tenga coronavirus, con esta decisión el mariscal de campo se pierde el segundo juego de la temporada desde que asumió los controles de la ofensiva de los Vaqueros.

Dalton comenzará el proceso de cuarentena mientras que los Cowboys hacen el cerco epidemiológico con las personas que tuvieron contacto con el quarterback. Vale la pena señalar que Andy no viajó con Dallas a Philadelphia para el juego contra los Eagles.

Los números de Andy Dalton con los Cowboys en el 2020

Desde que asumió el rol del mariscal de campo titular de los Dallas Cowboys en medio del juego de la Semana 5 contra New York Giants, Andy Dalton acumula cuatro juegos, 452 yardas, un touchdown, tres intercepciones y 53 conversiones en 85 intentos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail