arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jugadores de Dallas Cowboys

América NFL

Todo menos unión: la imagen por la que destruyen a los Dallas Cowboys

En el juego de la Semana 7 NFL, Dallas Cowboys recibió una paliza de Washington Football Team y las críticas les llueven por montones.

Bolavip

Jugadores de Dallas Cowboys

Jugadores de Dallas Cowboys (Foto: Getty Images)

Roberto Abramowitz lo dijo en un análisis exclusivo para Bolavip: “De los Cowboys se espera mucho y terminan entregando poco”. Y así tal cual está pasando en la temporada 2020 de la NFL, aunque hay que decir a favor de los Vaqueros que la fortuna no ha estado de su parte.

Primero fue la grave lesión de Dak Prescott, luego llegaron los rumores que el vestuario está roto con el cuerpo de entrenadores liderado por Mike McCarthy y, por último, arribó el duro golpe de contusión a Andy Dalton que lo podría dejar por fuera de la Semana 8 de la NFL.

¿Algo más le puede pasar a los Cowboys? Parece que sí, los dioses de los emparrillados no tienen piedad contra los Vaqueros y en las redes fueron víctimas de críticas despiadadas por parte de aficionados y haters de Dallas, pero todo explotó con una imagen que revela la poca unión del equipo.

En la paliza que Washington Football Team le dio a Dallas Cowboys en la Semana 7 NFL con una victoria por 25 puntos 3, Jon Bostic le dio un golpe antideportivo a Andy Dalton que lo dejó noqueado sobre el emparrillado del FeDexField y no pudo regresar al juego. ¿Qué haces cuando le pegan a tu quarterback?

Uno de los problemas de Dallas Cowboys en  la temporada 2020 NFL

Si a tu quarterback le pegan de la manera que golpearon a Andy Dalton tienes que salir con fiereza a defenderlo sin importar nada, pero la actitud de los jugadores de los Cowboys fue pasiva y poco y nada le dijeron al cornerback de Washington Football Team Jon Bostic.

 

“¡Esta imagen dice mucho!, ¡si golpeas a mi QB de esta forma, no hay manera que te vayas caminando tan tranquilamente!¡Te arranco la cabeza!... Por lo menos es la consecuencia que normalmente sucede a este tipo acciones, ¡pero no! ¡Nuestros jugadores pasivos como esponjas de mar!”, fue la crítica de un aficionado de los Dallas Cowboys.

Desde aquí empieza el problema... ¡NO ACTUAMOS COMO EQUIPO!

Publicado por Gerardo Javier Torres Chavez en  Lunes, 26 de octubre de 2020

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail