A los Dallas Cowboys no les está saliendo nada bien y parece que les cayó una maldición de los dioses de los emparrillados porque a la perdida por lesión de Dak Prescott se le sumó la baja de Andy Dalton en la Semana 7 NFL por un fuerte golpe por parte de un defensivo de Washington Football Team.

Transcurría el tercer cuarto y con 6 minutos y 22 segundos en el reloj, los Cowboys iban perdiendo 22 a 3 con Washignton Football Team. La necesidad de empezar a descontar era imperiosa y en una tercera oportunidad y diez yardas por recorrer a Andy Dalton no le quedó otra alternativa que quedarse con el ovoide y correr.

¡Tírate, Andy, tírate! El quarterback de los Cowboys se deslizó como el manual de los mariscales de campo lo indica, pero no contaba con el golpe que iba venir de Jon Bostic. El esquinero novato de Washignton Football Team fue directo a la cabeza de Dalton y aunque intentó bajar el casco le dio un golpe fuertísimo a Dalton.  

El golpe de Bostic a Dalton fue tan fuerte que el quarterback de los Cowboys se quedó sin casco y noqueado en el emparrillado del FedExField. El silencio se apoderó de los aficionados y jugadores, los momentos de angustia llegaron, pero de a poco Andy se fue parando con asistencia.

 

El desenlace del golpe de Andy Dalton en los Cowboys

Aunque Andy Dalton se pudo parar y salir caminando debía cumplir con los protocolos de conmoción por lo que no regresó al juego entre Dallas Cowboys y Washignton Football Team. Sin Prescott y Dalton, Ben DiNucci pasó a ser el quarterback de los Vaqueros en el juego de la Semana 7 NFL.