El presidente de Boca se manifestó luego de que se conocieran las fotos hot de Ricardo Centurión y pidió a los futbolistas ser más cuidadosos.
$bp(“Brid_76804496”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”69504″});
No es el primer escándalo en el que se vio involucrado el jugador que llegó desde Sao Paulo durante su estadía en el equipo Xeneize, que se suma, a su vez, a otros inconvenientes en los que se vieron involucrados otros futbolistas del club.
Guillermo Barros Schelotto ya le había hecho saber al plantel que eran “jugadores de Boca 24 horas” y hasta la propia barra Xeneize promovió un apriete, disfrazado de charla, para que modifiquen el comportamiento.
Pero el nuevo episodio que una vez más tuvo a Ricardo Centurión como protagonista hizo que el presidente Daniel Angelici tomara la palabra para sentar una postura dirigencial respecto al comportamiento de los jugadores fuera del campo.
“Trato de ser equilibrado con estos temas y no quiero que me saquen de contexto. No me molesta que decidan ir al boliche cuando tienen una noche libre o salgan a cenar con su familia o amigos. Pero tiene que ser inteligentes y saber que con el celular no hay más privacidad”, expresó el mandamás.
Intentando no dramatizar lo sucedido, y previo a una conversación que decidió tener con el plantel, Angelici agregó: “Están en Boca y son conocidos, así que cualquiera te saca una foto y lo que se perjudica es la imagen del club. A mi me gusta dejar bien parado al club y no quiero salir en los diarios por las salidas de un jugador o por el tema de la barra. Hay que lidiar con estas cosas porque son parte de la realidad”.