Después de la polémica del VAR en la semifinal contra Lanús por Copa Libertadores, por primera vez en toda su carrera como técnico de River,Marcelo Gallardoempezó a aludir un detrás de escena en el arbitraje.
En las últimas horas, en la previa de la SupercopaArgentina contra Boca, Gallardo enfantizó aún más su postura: “Que Macri haya sido presidente de Boca o Tapia sea hincha de Boca nos hace tener que estar con la guardia alta siempre”. No obstante, desde la otra vereda no se quedaron callados.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16144997”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”193991″} });
Daniel Angelici, presidente del Xeneize, habló sobre las declaraciones del “Muñeco” y no dudo en subrayar su tono: “Lo de Gallardo es un llorisqueo. Se vienen los clásicos y empiezan desde ahora. Es algo muy antiguo eso“.
Además, el máximo dirigente de Boca aseguró que no entiende la posición del técnico rival, ya que los últimos resultados les han favorecido: “Me parece desafortunado. Les ha ido bien en estos años“.






