Un poco antes de comenzar el encuentro ante Newell's que terminó en victoria por 4-2 para River, el club solucionó el problema de la lesión de Milton Casco.

El número 3 del Millonario, que estaba en un gran nivel y era fija en los 11 titulares se rompió la clavícula y estará fuera por un largo tiempo. Por esto, firmó Fabrizio Angileri.

El lateral izquierdo llegó de manera sorpresiva desde Godoy Cruz para comenzar jugando en la Copa Libertadores, ya que en la actual Superliga Argentina no puede ponerse la camiseta con la banda roja por ya haber disputado partidos con otro equipo.

Con el canal oficial del club habló por primera vez como jugador de los de Núñez, y explicó por qué el Muñeco se fijó en él.

Tras expresar su alegría por "una linda oportunidad que se me presenta", desarrolló: "Estoy afianzado en una posición en la que hace muy poco estoy jugando pero me siento muy bien. Tengo características como las que tiene Milton. Gallardo se fijó en el juego mío, que es parecido a lo que viene haciendo River hoy en día. Me pone contento tener esas características”.