Antonio Brown parece estar enfocado en volver a la NFL para esta temporada y dejar atrás los asuntos extra deportivos que llevaron a que los New England Patriots a dejar de contar con los servicios del receptor abierto luego de ser acusado por violencia doméstica.

 

Este jueves, Brown sorprendió a sus seguidores de Twitter al aparecer en una foto que causó revuelo en esta red social con más de 52 mil ‘Me gusta’ y 7.400 retuits. ¿Con quién estaba el receptor? La publicación generó sorpresa por la compañía que tenía el exjugador de los Patriots y de los Raiders.  

Sino los distingue, te contamos que son Marquise Brown (izq.) y Lamar Jackson (der.): jugadores de los Baltimore Ravens, quienes compartieron un entrenamiento con Brown. De inmediato los rumores empezaron a crecer por el posible regreso a la NFL del exAll-Pro, pero Jamison Henseley de ESPN se encargó de aclarar las especulaciones.  

 

“Antonio Brown atrapó un pase de 50 yardas del jugador más valioso de la NFL en un sprint muerto en un video publicado en la cuenta de Instagram de Jackson el miércoles (…) Esta conexión en las redes sociales hará que muchos especulen que Brown se unirá a Baltimore. Pero los Ravens no se han involucrado en el mercado de agentes libres para receptores porque creen que el Draft es la mejor manera de mejorar esa posición”, dijo Henseley.

 

 

Por condiciones, Brown, a sus 31 años, sigue siendo un jugador que muchos equipos quisieran tener, pero luego de ser acusado de violencia doméstica y estar los últimos ocho meses por fuera de los campos de juego, es una apuesta al aire que no todas las organizaciones de la NFL están dispuesto a tomar.