Antonio Brown continúa siendo agente libre y está muy esperanzado de regresar a la NFL en 2020.

En una aparición en 102.5 The Bone, Brown admitió:”Estaría realmente agradecido si tuviera la oportunidad de jugar en Tampa Bay, jugar en cualquier lugar”, dijo Brown. “Obviamente, jugar con Tom Brady sería un gran honor. Conoces su calidad de liderazgo. Sabes que quieres ganar. Cada vez que puedes estar cerca de un tipo así, hombre, es un honor extremo. Sabes que vas a tener la oportunidad de hacer algo emocionante“.

Cuando lo presionaron para dar su respuesta definitiva acerca de dónde le gustaría jugar,Brown dijo “preferiblemente con Tom“.

Recordemos que hace menos de un año, “AB” fue cambiado a Oakland luego de convertirse en una distracción para los Pittsburgh Steelers. Sin embargo, fue liberado por los Raiders tras protagonizar una pelea con el gerente general del equipo dos días antes de su primer partido.

Después de su liberación, el receptor abierto estrella firmó con los New England Patriots para atrapar pases de Brady. En su único juegocon los Patriots, Brown atrapó cuatro pases para 56 yardas y un touchdown de Brady. Sin embargo, New England se separaría de Brown tras ser acusado de agresiones sexuales.

Si bien Brown parece abierto a unirse a cualquier equipo que esté dispuesto a darle una oportunidad, preferiría que fuera con Brady en Tampa Bay.