La semana en el mundo de la NFL empezó a todo ritmo y una noticia hizo estallar las redes sociales. Antonio Brown volvió anunciar su retiro de los emparrillados con un enigmático mensaje en Twitter. ¿Será definitivo? En este año no es la primera vez que lo anuncia.

“¿Es hora de alejarme? ¡¿todo en el juego?!” fue la primera parte del mensaje de Brown. Desde ahí se empezó a generar la duda porque en días pasados entrenó con el quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson. Solo pasaron tres minutos y todo se aclaro.

“En este punto, el riesgo es mayor que la recompensa. Gracias a todos los que formaron parte de este viaje. ¡Les agradezco sinceramente todo! ¡La vida sigue 84!”, fue el siguiente trino de Brown. Todo más claro. El receptor, de 32 años, le dijo adiós a la NFL tras 10 temporadas.

El exreceptor de Pittsburgh Steelers, entre otros equipos, estuvo en los emparrillados por última vez en la Semana 2 de la temporada 2019. Luego de destacarse en esos primeros juegos con los New England Patriots, Brown fue cortado del equipo por acusaciones de agresión sexual.

Si se da su retiro definitivo, Antonio Brown deja la NFL con 841 recepciones, 11.263 yardas y 75 touchdowns.“Vine, vi, conquisté la misión completa, llama a Dios”, fue el mensaje final del receptor en su cuenta de Twitter.