KUN GOLEADOR. Con una perfecta actuación del delantero argentino, el City avanzó en la FA Cup.

Aquí tienes a tu goleador, Pep: Agüero fue clave para el City

Por: Redacción Bolavip

KUN GOLEADOR. Con una perfecta actuación del delantero argentino, el City avanzó en la FA Cup.

KUN GOLEADOR. Con una perfecta actuación del delantero argentino, el City avanzó en la FA Cup.

Con un doblete y una asistencia de Sergio Agüero, los Ciudadanos golearon 5-1 a Huddersfield Town y avanzaron a los cuartos de final de la FA Cup. ¿Quiénes hicieron los otros tantos de la victoria? Pablo Zabaleta, Leroy Sané y Kelechi Iheanacho.

"Quiero hacer feliz a Pep Guardiola", esas fueron las palabras que el argentino le dijo a la prensa tras haber finalizado la goleada de Manchester City ante los Terriers, en el Etihad Stadium. Claro, el delantero quiere ser uno de las fijas para el entrenador español, quien antes tenía como prioridad a Gabriel Jesús.

Como el brasileño se lesionó -sufrió la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho-, las puertas se volvieron a abrir para el ex-Atlético de Madrid, quien en Inglaterra fue como uno de los apuntados para salir del City en el próximo mercado porque no estaba siendo considerado fundamental para Guardiola.

Sin embargo, este miércoles, el Kun jugó un gran partido y dio muestras de la clase de jugador que es: anotó un doblete, aportó una asistencia para el tanto de su compatriota Zabaleta, y fue la figura de la goleada, por 5-1, de los Ciudadanos ante Huddersfield Town.

Con este resultado, los dirigidos por el español avanzaron a los cuartos de final de la FA Cup. Y claro, en gran parte fue gracias al hombre de la Selección Argentina, quien seguirá luchando para ganarse la completa confianza de Guardiola y quedarse en el City.

Temas:

  • FA Cup
  • manchester city
  • aguero
  • HUDDERSFIELD TOWN

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail