17 años después de su partida, el excapitán de la Vinotino podría regresar a su país para jugar la Copa Libertadores con el Zulia FC.

César Farías, presidente del sorprendente equipo venezolano que logró clasificarse a la edición 2017 de la Conmebol Libertadores, anunció en una entrevista con Sport 890 de Uruguay que Juan Arango está dispuesto a regresar al club que lo vio nacer como futbolista profesional.

"Están prácticamente cerrados Juan Arango y Yohandry Orozco. Habíamos pactado una reunión para el día 5. Su talento es incuestionable. Viene de salir campeón con el Cosmos siendo la figura de la liga. Él mismo es el que ha pedido venir, su novia es de Maracaibo. Y está muy emocionado por jugar la Copa Libertadores, porque se fue con 19 años", expresó el directivo.

Tras dejar Venezuela, el futbolista que en 2015 anunció su retiro del seleccionado Vinotinto pasó por importantes clubes como Monterrey, Pachuca, Mallorca y Borussia Monchengladbach. Ya a su regreso de Europa, tuvo otra parada en México para jugar con Xolos de Tijuana hasta firmar con el mítico New York Cosmos con el que consiguió el título de campeón de la NASL.

Arango regresa al Zulia que tuvo en 2016 el mejor año de su historia, obteniendo el Clausura 2016 y la Copa de Venezuela, y sacando su pasaje para la Copa Libertadores 2017.

+Juan Manuel Vargas dejó Europa para jugar la Libertadores

+Disfruta los mejores videos del día