El arquero de San Martín de San Juan, desde el punto de vista de su colega, aludió a la fractura de tibia y peroné que provocó Orion a Bueno: “Si hubiera sido del otro lado y venía Osvaldo yo le hubiera salido igual”.

La noticia y tema deportivo de discusión del fin de semana para los argentinos, no fue ni el Clásico español ni el acuerdo entre Boca y Carlos Tevez, sino que en boca de todos estuvo la entrada de Agustín Orion sobre Carlos Bueno, quien estaría parado entre 6 y 8 meses. Entre tantas acusaciones, Luis Ardente salió en defensa de su colega con la intención de bajar el tono de las críticas que recaen sobre el jugador del Xeneize.

Orion va con la intención de sacarle la pelota

En diálogo radial con La Oral Deportiva, el futbolista del conjunto sanjuanino aseguró que la infracción “no fue de mala leche” y hasta admitió que, de haber estado en la misma situación, hubiese actuado de la misma forma o hasta con más vehemencia.

Indiferente ante las personas que tildaron a Orion de “mala leche”, Ardente explicó su parecer ante la accidentada situación: “Orion va con la intención de sacarle la pelota . No fue a fracturarlo ni nada parecido. Yo no creo que haya ido a lastimarlo, para mí no tuvo mala intención”.

Por otra parte, el experimentado arquero que, curiosamente, sólo vistió las camisetas de Tigre -del ’03 al ’11- y San Martín de San Juan informó y agradeció que la intervención quirúrgica a la que se sometió su compañero Bueno fue un éxito.

+ La justificación de Orión

La jugada:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_mblvoqv5”});