En La Paternal, el Bicho superó 1-0 a Boca con gol de Bueno y volvió a ganar después de casi seis meses de sequía. Así continúa peleando para quedarse en Primera División.
El andar de Argentinos Juniors venía siendo definitivamente negativo. De hecho, el conjunto de La Paternal acumulaba casi seis meses sin poder imponerse, y, como consecuencia, se complicó en demasía con respecto a los promedios del descenso.
Pero, hoy, el Bicho volvió a sonreír. En el marco de la decimotercera fecha del Torneo de Transición 2016, Argentinos recibió a Boca -que recurrió a varios suplentes- en el estadio Diego Armando Maradona y se quedó con una importantísima victoria 1-0.
Argentinos Juniors se impuso después de casi seis meses.
Carlos Bueno, al momento que se desarrollaban 17 minutos de la etapa complementaria, marcó el único tanto que tuvo el encuentro en La Paternal. El local debió sufrir hasta último momento debido a que sufrió la expulsión de Nicolás Freire a los 78 minutos de juego.
De esta manera, el equipo hoy comandado tácticamente por Raúl Sanzotti sacó la cabeza del agua y volvió a respirar. Ahora esperará que Sarmiento de Junín no sume para poder hallarse fuera de la zona de descenso a la segunda categoría del fútbol argentino.
+ Las posiciones del Torneo de Transición
+ El gol de Bueno:
[calipso id=”0_u8shpnh9″ site=”bv”]