A lo largo de la historia del deporte han sido muy pocos los equipos que han logrado marcar una época. Entre estos, quizás ninguno se pueda comparar con los legendarios Chicago Bulls de Phil Jackson y Michael Jordan.

En este sentido, la afición esperaba muy paciente el lanzamiento de 'The Last Dance', documental enfocado en el último campeonato de los seis conseguidos por el equipo de la Ciudad de los Vientos.

Y es que, el documental anunciado en 2018 se publicaría apenas a mediados de este año, específicamente el 19 de junio. No obstante, las circunstancias de la pandemia hicieron que los productores se apiadaran de la fanaticada.

Es por eso que ahora Netflix y ESPN publicarán las primeras dos de diez partes este próximo 19 de abril, con las siguientes ediciones el 26 de abril, 3 de mayo, 10 de mayo y 17 de mayo a las 9 pm EST.

El documental contiene imágenes inéditas y entrevistas exclusivas con los protagonistas del equipo que dominó por completo el mundo del deporte y convirtió a la NBA en el fenómeno global que es hoy en día.

¡No podemos esperar más!