Año tras año el Draft de la NFL es uno de los eventos deportivos más importantes del año, pues les abre las puertas a cientos de prospectos que llegarán a la mejor liga de fútbol americano del mundo.
Por lo general, el Draft recibe a los prospectos más importantes del fútbol universitario americano y los congrega para esperar aquel épico llamado, subir al estrado y recibir los vítores – o abucheos – de su afición.
Sin embargo, esta oportunidad será sumamente distinta por la pandemia del coronavirus, pues el Draft se llevará a cabo sin presencia de público ni jugadores.
Además, en lugar de realizarse en Las Vegas – más específicamente en la fuente del Bellagio – como se había previsto, la selección se llevará a cabo simplemente en un estudio de televisión.
De momento se desconocen algunos detalles logísticos acerca del evento. Afortunadamente, los jugadores ya pudieron realizar sus pruebas y mediciones en el NFL Combine hace varias semanas.
Con total seguridad la NFL se reivindicará con los fanáticos ansiosos para la próxima temporada. En esta oportunidad, lo más importante es la seguridad de todos los asistentes.




