A pesar de su corta edad, Alexis Mac Allister, hijo del recordado Carlos, demostró muy buenos rendimientos con la camiseta de Argentinos Juniors. Por ello es que comenzó a ser seguido de cerca por varios conjuntos.

En ese contexto, el volante ofensivo que recientemente cumplió los 20 años de edad exteriorizó su deseo de jugar en Boca Juniors. Pero esa transferencia no tuvo éxito y no llegó a buen puerto.

Es que se metió en el medio el Brighton que milita en la Premier League de Inglaterra. Y, a pesar de que hace algunos días la operación se perfiló como caída, la misma se reflotó y está lista para concretarse.

Según informa Olé, la transferencia de Mac Allister al mencionado conjunto británico se hará efectiva a cambio de 8.500.000 dólares. Solamente resta definir si el Bicho se quedará con el 15% de una futura venta.

"Hace un rato me dijo mi papá que se hizo la transferencia al Brighton. Tengo que viajar para hacer los exámenes y poder estar de vuelta el lunes", exteriorizó el futbolista en diálogo con 'Cómo te va', por AM 630.