Hasta julio de 2019, con la Copa América que se disputará en Brasil incluida, Lionel Scaloni continuará siendo el entrenador de la Selección Argentina de acuerdo a lo comunicado por el presidente de AFA Chiqui Tapia la pasada semana.

Con vistas al futuro, si se decide que este no debe continuar al frente del proceso clasificatorio al Mundial de Qatar, los directivos no podrán dejar de mirar a Eduardo Berizzo como una opción a tener en cuenta.

El entrenador fue cesado este martes del Athletic de Bilbao, equipo en el que no estuvo ni cerca de los buenos resultados conseguidos tanto al frente del Celta de Vigo como del Sevilla en La Liga.

Con el equipo vasco hundido en la zona de descenso, habiendo conseguido apenas una victoria en catorce partidos disputados, la derrota por goleada ante Levante este lunes terminó con el crédito de Berizzo.

Pese a la mala campaña, el cordobés es considerado uno de los entrenadores jóvenes con mayor proyección en Europa, un proyecto que la Selección Argentina no debe dejar de observar cuando los peces gordos le dan la espalda.