El delantero del Milan italiano opinó que su compañero en la Selección Colombia y jugador del Real Madrid necesita sentirse querido para mostrar su mejor versión.

De un momento a otro, James Rodríguez pasó de ser una pieza clave en el equipo merengue que consiguió la Champions League bajo las órdenes de Ancelotti a un futbolista relegado en la consideración de Rafa Benítez, primero, y de Zinedine Zidane en la actualidad.

En una entrevista con Cadena SER, su compañero de selección Carlos Bacca intentó explicar el momento que atraviesa el talentoso mediocampista: “Sabiendo las condiciones que tiene, que no solo lo digo yo por ser colombiano. Si le das la confianza y el cariño que necesita, sacará su mayor rendimiento. He hablado con él en la selección y dice que está trabajando muy bien”.

Según han informado en España, el drástico cambio del status de James en la plantilla habría tenido que ver con algunas situaciones extrafutbolísticas en las que se vio involucrado, algo que ya parece haber quedado en el pasado pero que, sin embargo, no ha devuelto al colombiano al rol protagónico que supo tener.

+Gol de James ante Venezuela

+15 jóvenes a seguir en la Champions

+Disfruta los mejores videos del día