Emisarios del club culé ya están instalados en Londres para dar cauce a la ofensiva final en su intento de consumar la contratación del crack brasileño del Liverpool.
$bp(“Brid_00989601”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”128399″});
En Barcelona no quieren ser menos que el Real Madrid, clásico rival que en las últimas horas podría abrochar la llegada de Kylian Mbappé, y es por eso que han decidido acelerar las negociaciones para hacerse del fichaje de Phillippe Coutinho.
Hace tiempo que el brasileño interesa a la directiva culé, pero las negociaciones se habían enfriado luego de que el Liverpool tasara al jugador por arriba de los 100 millones de euros.
Sin embargo, ante la posibilidad concreta de que PSG convenza a Neymar y active su multimillonaria cláusula de rescisión, en Barcelona quieren cubrirse las espaldas con la llegada de Coutinho, sabiendo que en el caso de que Ney decidiera quedarse sus estilos son perfectamente complementarios.
Es por eso que una delegación culé llegó hasta Londres para intentar acelerar las negociaciones y acercar una oferta al Liverpool que deberá superar los 75 millones de euros que se habían estipulado como ofrecimiento inicial.
El club blaugrana tiene cierto optimismo en que la operación acabará cerrándose y esperan que todo sea posible durante la primera semana de agosto. Valverde, así, completaría una plantilla de lujo y con muchas variantes.