El portero del Necaxa se ilusionó con la posibilidad de tener como compañero al goleador español del New York City, campeón del mundo con España en 2010.
$bp(“Brid_78707548”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”70628″});
Marcelo Barovero llegó a México para emprender una aventura con un equipo recién ascendido y, cuando apenas falta una jornada para finalizar la fase regular, está muy cerca de clasificar a la Liguilla.
Pero los Rayos de Necaxa no sólo son sensación en la Liga MX por el fútbol vistoso que practican, sino también por el rumor instalado cada vez con más fuerza de las negociaciones para conseguir el fichaje de David Villa para el próximo torneo.
Las cosas en Necaxa van muy bien, en la adaptación y en lo futbolístico
Barovero se refirió al respecto y se ilusionó con la posible llegada del campeón del mundo en Sudáfrica 2010: “El rumor está. Ya veremos. Estuvo acá un mes atrás jugando un amistoso, tuvimos la chance de conocerlo y sería un lindo refuerzo. En general cuando un dueño quiere traer a alguien, no tiene mucho impedimento, veremos lo que pasa en diciembre”, expresó el portero en diálogo con la radio El Espectador de Rafaela.
Sobre su actualidad en el fútbol mexicano, el ex-River y Vélez se manifestó feliz por la decisión tomada y agradecido con el club que le permitió tener una experiencia en el exterior: ” Estoy en un club que no es de los grandes acá en México, donde se vive muy distinto el fútbol en la Liga y en el país a como se vive en Argentina. Es mucho más respetado y valorado el juego, a la hora de ir a la cancha es un espectáculo y no una descarga emocional. Estoy agradecido por todo lo que me ha dado River, jugar en un equipo grande, que todo jugador debe hacerlo, te da cosas que no te da otro equipo”, concluyó Trapito.