El arquero del Necaxa mexicano confesó que cada día que pasa piensa en la posibilidad de regresar al club con el que se consagró campeón de América.

Marcelo Barovero ha recibido un muy buen trato desde su arribo a Aguascalientes, algo que él mismo se ha ganado en base a una personalidad humilde y a los grandes desempeños bajo los tres palos de los Rayos.

Sin embargo, parece haber sólo un equipo en el corazón del arquero y ese no es otro que River Plate: "Mi paso por River me marcó mucho, fue muy lindo. Fui parte del mejor plantel y es bueno que la gente me siga recordando por lo que fui", expresó Trapito en diálogo con el programa radial argentino ¿Cómo te va?

En la misma entrevista, Barovero reconoció que piensa siempre en la posibilidad de volver al equipo Millonario: "El tiempo dirá si vuelvo o no, en el fútbol nunca se sabe nada. Cada día que pasa desde el momento que me fui pienso en esa posibilidad".

Sobre su experiencia en el fútbol mexicano, el arquero expresó que "hay muy buen nivel, tanto futbolístico como económico. Existen alrededor de diez equipos que pueden aspirar al título".

+Noticias del fútbol argentino