Pese a haber rescindido su contrato con Southampton, Osvaldo no renovará el vínculo con Boca, ya que prefiere emigrar al exterior. De esta manera, se esfuma la ilusión del hincha del Xeneize por verlo compartiendo ataque con Tevéz.
Triste final. A comienzos del 2015, Daniel Osvaldo llegó a Boca como una de las estrellas del fútbol mundial, decidido a ganar la Copa Libertadores. Sin embargo, todo cambió rápidamente. El Xeneize quedó eliminado del certamen frente a River y el rendimiento del delantero de 29 años bajo considerablemente.
Osvaldo marcó 7 goles en 15 partidos disputados en Boca.
Actualmente, el atacante rescindió su contrato con Southampton, de Inglaterra, y Boca no perdió tiempo en realizar una oferta por el jugador. Sin embargo, Osvaldo rechazó el ofrecimiento del conjunto de la Ribera y, por ende, no renovará el vínculo con el club de sus amores.
Teniendo en cuenta el regreso de Tevez, el hincha ansiaba ver una dupla explosiva en el ataque Xeneize, pero el jugador de la Selección de Italia se encargó de enterrar la ilusión de los fanáticos.
Por cuestiones personales, el destino de Osvaldo estaría en Europa. De todas formas, aún resta definir en qué club jugará, pero hay rumores que vinculan al delantero con Crystal Palace.
+ VIDEO: el regreso del Parapam:
[calipso id=”0_pn6d7f0a” site=”bv”]