Ambos atacantes se ilusionan con la posibilidad de disputar el Mundial.

MÁS DE América

América Selección Perú

Benavente y Beto, con grandes chances de viajar a Rusia

Gareca aseguró que ambos futbolistas son del agrado del cuerpo técnico y, por ende, podría integrar la lista de 23 jugadores para disputar la Copa del Mundo.

Por: Redacción BolaVip

Ambos atacantes se ilusionan con la posibilidad de disputar el Mundial.

Ambos atacantes se ilusionan con la posibilidad de disputar el Mundial.

Ricardo Gareca ya tiene varios futbolistas fijos de cara al Mundial de Rusia, pero hay otros que aún deben ganarse el lugar en la nómina definitiva de la Selección. Es por eso que el Tigre decidió aclarar la situación tanto de Cristian Benavente como de Beto da Silva, dos jóvenes atacantes que viven un presente interesante.

"Benavente siempre tiene las puertas abiertas, siempre está en consideración para toda lista. Creemos que este momento de todas las etapas que le ha tocado vivir en su equipo esta es una etapa muy buena de continuidad de eficacia, lo vimos muy predispuesto cuando lo fuimos a visitar. Es un momento propicio para él", confesó el Tigre.

En cuanto al momento de Beto, Gareca explicó: "A Beto da Silva lo fuimos a ver con Sergio Santín (asistente técnico) y está dentro de las consideraciones que siempre le manifestamos a ustedes. Es un jugador que no tiene esa continuidad, pero que es del agrado futbolístico de nosotros. A parte lo conocemos de hace tiempo y lo queremos ver de vuelta".

+ Benavente ya convirtió con la franja roja:

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail