El delantero de Boca aseguró que los últimos empates no han mermado la confianza del equipo y que el título sólo depende de ellos.

Darío Benedetto quiere ser campeón con Boca y no le tiene miedo a la responsabilidad que eso implica. Tras el entrenamiento de éste miércoles, el goleador atendió a la prensa y aseguró no sentir presión: "Somos los candidatos, estamos punteros con varios puntos de ventaja. Igual no nos podemos confiar, todos los partidos que quedan son finales".

Con 12 goles en el torneo, la gran carta de ataque que tiene el equipo xeneize hizo referencia a las bajas importantes que tiene el equipo y a cómo han influido en la meseta que se vio con los últimos resultados. "Centurión es un jugador importante, desequilibrante. Ojalá se recupere lo más pronto posible, sin apuro. Gago también le da mucho al equipo, nos hace mucha falta, maneja los tiempos del equipo. Igual Wilmar Barrios está haciendo un gran trabajo", expresó.

Benedetto dijo además que el empate de River ante Sarmiento "no se festejó" y que el equipo está pleno de confianza y con un objetivo inequívoco: "Salir campeón".