El equipo turco intercedió en las negociaciones de otros equipos con el chileno y su directiva está confiada en que contarán con él para afrontar la nueva temporada.
$bp(“Brid_02148835”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”145981″});
Boca, no; pero parece que tampoco los Tigres de México, porque Besiktas se lanzó de lleno al fichaje de Gary Medel y hay gran optimismo en que la operación se cerrará de manera favorable.
El chileno tiene contrato con Inter hasta el año próximo, pero no cuenta en los planes de Spalletti y ese es el principal motivo de que su agente le esté buscando club.
Las primeras negociaciones se produjeron con equipos americanos y Tigres pareció estar muy cerca de su fichaje, pero la aparición de Besiktas en el horizonte parece haberse correspondido mejor con las intenciones de Medel.
“Esperamos cerrar pronto el fichaje de Gary Medel. Sabemos la importancia que tiene para la Selección chilena y la gran campaña que ha hecho en Inter de Milán. Es un jugador que nos interesa mucho”, expresó Erdal Torunogullari, director deportivo del club turco, en diálogo con el diario chileno El Mercurio.